logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Voyage se renueva en Argentina

El sedán compacto se actualiza y se conecta. Conocé cómo se conforma la gama y sus precios.

Volkswagen Voyage se renueva en Argentina

Mediante un elegante evento en La Rural, donde estuvieron presentes los medios de prensa y buena parte de los encargados de la extensa red de concesionarios de Volkswagen en Argentina, la marca presentó el rediseño de sus tres caballos de batalla en el segmento compacto: el Gol, la Saveiro y el Voyage.

Con el foco puesto en la conectividad, los cambios externos pasan por los puntos clásicos en cualquier restyling, ya que se ha modificado el frontal, con una nueva grilla inferior con moldura cromada y faros antiniebla que ahora están integrados, junto con nuevas ópticas. En los costados encontramos nuevas molduras laterales y llantas de aleación de 15” (para la versión Highline, en la versión Trendline tenemos llantas de acero de 14”) con un nuevo diseño, mientras que atrás los cambios casi que pasan desapercibidos.

Lo más importante de esta renovación pasa puertas adentro, ya que el renovado Volkswagen Voyage cuenta con un panel frontal rediseñado que puede albergar dos  opciones  de sistemas de infoentretenimiento dependiendo de la versión.  En  la Trendline, el Voyage dispone del sistema de audio  RCD 320G “Media Plus”, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth, CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB, mientras que en el nivel Highline ofrece la radio RCD 330G “Composition Touch”, con pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura. Lo más importante de ese sistema es el software de conectividad a smartphones “Mirror Link” que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla de la radio.

Si hablamos de seguridad y motorización no hay novedades, el Voyage cumple con la ley al ofrecer frenos ABS y airbags frontales, mientras que bajo su capó encontramos el conocido 1.6L de 8 válvulas que entrega 101 CV y se asocia a una caja manual de 5 velocidades.

 

Los precios de las dos versiones del Volkswagen Voyage son los siguientes:

 

Volkswagen Voyage 1.6 L Trendline manual: $229.000

Volkswagen Voyage 1.6 L Highline manual: $269.000

Ezequiel Las Heras recomienda