logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Podés ver al Bentley Mulsanne?

No te pierdas esta impactante megafoto.

¿Podés ver al Bentley Mulsanne?

A simple vista, podrás creer que se trata de una fotografía cualquiera del puente Golden Gate en San Francisco, California pero esta imagen encierra mucho más ya que para hacerla, Bentley empleó tecnología de la NASA.

Si visitas el sitio web de Bentley Motors y haces zoom a esta foto de 53.000 millones de píxeles podrás llegar a ver hasta el bordado del apoyacabezas del Bentley Mulsanne. 

Esta imagen fue tomada por el fotógrafo Simon Stock usando una de las cámaras con mayor resolución del mundo, la cual fue creada con la tecnología de la NASA que utilizan los vehículos enviados a Marte para tomar fotografías panorámicas de exploración.

Para obtener esta toma, Stock hizo 700 tomas individuales del mismo lugar y necesitó más de cuatro horas para descargar y guardar la imagen en su computadora. La imagen es 4.425 veces más grande que una foto normal de smartphone y si se reproduce en formato de impresión estándar, cubriría un campo de fútbol.

Cabe señalar que el Bentley Mulsanne fue presentado en el marco del Salón de Ginebra 2016, portando un motor V8 de 6.75L que produce 505 Cv y 1.019 Nm de torque, que llevados a la acción le permiten completar el 0 a 100 km/h en 5.3 segundos y alcanzar una máxima de 296 km/h.

Al exterior cuenta con nuevos paragolpes, una parrilla más grande y rediseño en los grupos ópticos, (los traseros tienen forma en B) mientras que el interior es mucho más impresionante ya que ofrece 13 tipos de madera, una amplia variedad de bordados y 24 tonos de cuero, por lo que no es de extrañar que al hacer el acercamiento de la imagen resalte la costura de la butaca.

No te podés perder esta espectacular fotografía, ¿qué te pareció?

Miriam Santillán recomienda