logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Las automotrices en el ámbito rural

Una vez más las principales marcas se agrupan en la muestra de La Rural para desplegar sus mejores propuestas

Las automotrices en el ámbito rural

Todos los años, Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional abre sus puertas en el predio de La Rural, en Palermo; y en cada edición las automotrices dicen presente exponiendo sus modelos, especialmente las pick-ups, con stands y pruebas off-road. Te contamos las principales atracciones de este año.

Toyota está presente con un stand de 280 m² donde exhibe su línea de vehículos, reservando un área especial a la Hilux, y cuenta con un simulador de manejo del Rally Dakar. Además, la pick-up y la nueva SW4 harán lo suyo en las pistas 4x4 instaladas en el predio, para que los visitantes puedan conocer las capacidades de estos productos junto a instructores calificados.

Ford vuelve a ser sponsor oficial de La Rural por 15º año consecutivo y en esta ocasión cuenta con un stand de 126m² ubicado en el pabellón azul donde exhibe el Kuga 2.0L y la nueva Ranger. Adicionalmente, la marca pone a disposición de los interesados a sus asesores comerciales para evacuar cualquier consulta. También está presente en la pista de pruebas 4x4 de más de 3500m² donde permite experimentar las virtudes de su renovada pick-up.

En la 150° edición de la tradicional muestra del campo no podía faltar la presencia de Chevrolet que tiene para mostrar al público sus dos recientes lanzamientos, las renovaciones de las S10 y Trailblazer. Además, exhibe el nuevo Cruze y la Tracker, y los asistentes podrán subirse a la pick-up en la pista off-road.

Volkswagen tampoco se pierde la oportunidad de estar cerca de los principales usuarios de sus pick-ups, exhibiendo la Saveiro y la Amarok, con la posibilidad de subirse y apreciar las cualidades de la segunda en la pista 4x4 de 3.000m2.

Finalmente, pero no por ello menos importante, Jeep y RAM están presentes en el predio ferial de Palermo con un stand donde se exhibe el nuevo Renegade, tanto en forma estática como a bordo en la pista off-road. En el caso de RAM tendrá un stand con la exhibición de la pick-up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 caballos.

Completa al Grupo FCA la presencia de FIAT que participa con un stand de 420m2 donde la reina es la nueva pick-up Toro. Además cuenta con una pista de kartings (mini Toros) para niños y un juego digital que utiliza una pantalla gigante. Claramente no falta la posibilidad de realizar test drives a la FIAT Toro en la pista 4X4.

Hernando Calaza recomienda