logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Lifan Foison Truck se lanza en Argentina

La marca china presenta en el país su propuesta para los vehículos livianos de carga.

Lifan Foison Truck se lanza en Argentina

Luego del lanzamiento de X60, su primer modelo en Argentina, Lifan sigue con su expansión en el país con el Foison Truck, un minitruck  con caja de carga y capacidad para transportar a 2 pasajeros.

El Lifan Foison Truck cuenta con un motor naftero de 1.3L de 92 CV asociado a una caja manual de 5 cambios que envía la tracción a las ruedas traseras. Con una capacidad de carga de 650 kilos, este mini camión urbano tiene una caja de 2.800 mm de largo por 1.520 mm de ancho y laterales rebatibles.

Ofrecido en una única versión, denominada Full, el equipamiento incluye dirección de asistencia eléctrica, aire acondicionado, radio AM/FM con entrada Aux, y ABS.

Según la marca, el Lifan Foison Truck ofrece el costo de M2 de carga más bajo, además de pagar el peaje mínimo automotor y ser dúctil para varias configuraciones laborales incluyendo la posibilidad de carrozarlo.

El Lifan Foison Truck ya está disponible en los 9 concesionarios de la marca situados en CABA, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego. Su precio es de $235.000 y la garantía de 2 años o 50.000 km, lo que suceda primero.

La marca ya confirmó que en septiembre comenzará a la comercializar el Lifan X50 y hacia fin de año llegará el Foison Cargo, hacé click acá para conocer más de estos modelos.

Hernando Calaza recomienda