logo autocosmos Vendé tu auto
Test drive

Manejamos los nuevos Chevrolet Onix y Prisma

Estas son las impresiones que dejaron desde su lanzamiento en Brasil

Manejamos los nuevos Chevrolet Onix y Prisma

El lanzamiento en Brasil de la renovación de los Chevrolet Onix y Prisma incluyó un recorrido de 400 km a bordo de ambos modelos en versión LTZ con ambas versiones de transmisión. ¿Consiguieron los cambios realizados a la dupla hatchback / sedán sumar una mayor percepción de calidad?

Por dentro, la impresión de espacio amplio continúa siendo un aspecto destacado de estos modelos. Es fácil encontrar na posición de manejo correcta y la ergonomía de los Onix y Prisma es casi siempre correcta, aunque una rara excepción es el comando de los espejos eléctricos que no se alcanza con la espalda apoyada en el respaldo.

¿Consiguieron los cambios realizados a la dupla hatchback / sedán sumar una mayor percepción de calidad?

Saliendo del estacionamiento, la nueva dirección eléctrica marca una importante diferencia en confort. A medida que se gana velocidad se percibe que los ajustes en la transmisión y el motor le dan un desempeño más ágil a ambos modelos, ahora las recuperaciones son más vigorosas y es más fácil sobrepasar a otros vehículos.

A bordo es difícil notar diferencias dinámicas entre el hatchback y el sedán, ambos se comportan de manera bastante correcta y equilibrada, tanto en rectas como en curvas. En los tramos revirados de ruta los nuevos ajustes de la suspensión hacen su aporte a la estabilidad, mientras que la dirección eléctrica brinda mayor interacción que el sistema hidráulico saliente.

En resumen, la sumatoria de las diversas novedades en los renovados Chevrolet Onix y Prisma generaron resultados positivos.

10 cosas que tenés que saber de los nuevos Chevrolet Onix y Primsa

Fuente: Auto Press

Luiz Humberto Monteiro Pereira recomienda