logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Un Toyota Land Cruiser de 1967 vuelve a la vida

La empresa FJ Company restauró por completo a este legendario todoterreno.

Video: Un Toyota Land Cruiser de 1967 vuelve a la vida

Uno de los modelos más icónicos de Toyota es el Land Cruiser serie FJ45LV. Su calidad de leyenda no sólo le valió un homenaje con el FJ Cruiser, sino que también existen seguidores que son capaces de desembolsar importantes cantidades de dinero con tal de hacerse de una unidad en buenas condiciones.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Con esto en mente, una empresa llamada FJ Company, se puso a trabajar en la restauración de un modelo original de 1967. Cabe destacar que, con anterioridad, esta unidad le perteneció a un hombre residente de Montana (EE.UU.) que a lo largo de diez años le dedicó esfuerzo y dinero, hasta que se vió en la necesidad de venderlo cuando su salud se deterioró.

Cuando el equipo de la empresa asentada en Miami comenzó con los trabajos de restauración se encontró con una carrocería oxidada, (que en un principio parecería que complicaría todo) pero al poco tiempo se dieron cuenta que el motor y transmisión estaban en perfectas condiciones, además para su fortuna, el antiguo propietario ya había adquirido algunas piezas originales.

El resultado final lo podés observar en detalle en este video y como era de esperar, el rejuvenecido Land Cruiser FJ45LV de 1967 no tardó en encontrar un nuevo dueño en Dubai. Sin embargo, antes de ser enviado hasta el Golfo Pérsico, el vehículo será exhibido durante el SEMA en noviembre próximo.

 

Toyota Land Cruiser 1967 por FJ Company

Esaú Ponce recomienda