logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

DS 4 Crossback se lanza en Argentina

Un aventurero con elegancia francesa.

DS 4 Crossback se lanza en Argentina

Hace poco te contamos que DS (la flamante marca Premium del grupo PSA) trajo al país su nuevo código estilístico de la mano del renovado DS 3 (ver nota). Ahora es el turno de un nuevo integrante en la gama, el DS 4, que también se renueva pero adoptando un carácter aventurero, con el que adquiere la denominación de DS 4 Crossback.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Esta faceta aventurera se efectiviza con su mayor distancia al suelo (+ 30 mm) y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo.

Al momento del lanzamiento la marca ofrece una sola versión de este modelo (So Chic Aut.), que ofrece el conocido 1.6 16v THP (turbo) con 163 CV y 240 Nm., enviados al eje delantero mediante una caja automática de seis marchas.

El nuevo DS 4 Crossback se hace fuerte en materia de seguridad y equipamiento, ya que cuenta de serie con seis airbags,  (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) ABS, ESP, control de tracción, anclajes ISOFIX, asistencia al arranque en pendiente, detector de presión de neumáticos, sensor de puntos ciegos y sensores de estacionamiento delanteros y traseros asistidos también por una cámara de retroceso.

En el rubro tecnológico tenemos un sistema multimedia con pantalla táctil de 7" que permite acceder a las distintas funciones: navegador GPS, radio y música (tomas USB, lector de CD, función Bluetooth), conectividad con los smartphones mediante Mirror Screen y funciones relacionadas con la ayuda a la conducción. Además, tal como sucede con la última actualización del DS 3, el DS4 Crossback cuenta al frente con la nueva firma luminosa de la marca, la "DS LED Vision" donde se asocian las tecnologías de LED y Xenón en sus faros.

El DS 4 Crossback importado de Francia ya está disponible en los concesionarios oficiales DS en Argentina con una garantía de 3 años ó 100.000 Km. a un precio que podés consultar en el completo catálogo que Autocosmos.com tiene sobre los modelos 0Km que actualmente se venden en el mercado argentino.

Ezequiel Las Heras recomienda