logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Rimac Concept One Vs Ferrari LaFerrari ¿Quién gana?

El hiperdeportivo eléctrico se enfrenta al híbrido del cavallino rampante en el cuarto de milla.

Video: Rimac Concept One Vs Ferrari LaFerrari ¿Quién gana?

Poco a poco los autos eléctricos van abriéndose paso en el mercado mundial y si bien aún falta pulir su tecnología (sobre todo en el tema de autonomía), actualmente existen modelos como el Rimac Concept One cuyo elevado desempeño puede dejar en ridículo a hiperdeportivos del calibre de la Ferrari LaFerrari.

El Rimac Concept One es uno de los deportivos eléctricos más potentes y rápidos del planeta con sus cuatro motores eléctricos produciendo 1.088 CV y 1599 Nm de torque. Esta potencia lo catapulta de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y a lograr una máxima de 354 km/h.

Como una cosa es la teoría y otra la práctica, en este video tuvieron la grandiosa idea de enfrentar al Rimac Concept One contra una LaFerrari, cuya principal carta de presentación reside en sus 963 caballos provenientes de un tren motriz híbrido que combina un V12 con un sistema HY-KERS.

Teniendo en cuenta que el Ferrari LaFerrari acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, todo estaba puesto para hacer una picada de cuarto de milla para saber cuál es más rápido. Así que te dejamos al pié de esta nota el video para que veas quién gana.

 

Rimac Concept One vs LaFerrari en el cuarto de milla

Esaú Ponce recomienda