logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Hacé que tu gasolero suene como un deportivo

Gracias a este sistema los autos gasoleros ofrecen un sonido más potente.

Hacé que tu gasolero suene como un deportivo

Si bien los vehículos gasoleros ofrecen muy bajos consumos, su sonido no es el más agradable de todos, sobre todo para aquellos que buscan una resonancia deportiva en la salida de su escape.

Ante esta situación la empresa alemana Eberspächer ha desarrollado la tecnología ActiveSound, que permite a los diesel emitir un sonido más potente. De esta forma la compañía tiene la solución para los modelos gasoleros de BMW, Mercedes-Benz, Audi y Volkswagen. 

Es importante mencionar que el ActiveSound funciona como un actuador que se instala de forma independiente en el sistema de escape. Gracias a su tecnología con frecuencias definidas genera un sonido más potente, obviamente dentro de los requisitos legales, por medio de un control remoto o a través de un interruptor en la cabina.

Actualmente, Eberspächer tiene disponible este sistema para los BMW Serie 3 E90-93/F30-33 y Serie 5 F11, Mercedes-Benz Clase C W204/C204, Audi A5 y Q7, VW Passat 3C/B8, Golf Mk6 y Mk7. En un futuro, más modelos gasoleros podrán adaptar esta tecnología que eleva la deportividad, al menos acústicamente.

 

 

Luis Hernández recomienda