logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Alfa Romeo Giulia Veloce, con el foco en las prestaciones

El Alfa Romeo Giulia Veloce evoca la tradición deportiva de la marca italiana.

Alfa Romeo Giulia Veloce, con el foco en las prestaciones

En el Salón de París se exhibieron dos Giulia Veloce: el primero – color Azul Misano-, equipaba el nuevo motor turbo 2.0 naftero de 276 CV y 400 Nm de torque, mientras que el segundo -Gris Silverstone-, contaba con el 2.2 Diésel de 207 CV y 470 Nm. Los dos estarán acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades.

El exterior del nuevo Giulia Veloce se destaca por varios elementos estéticos con función aerodinámica, como por ejemplo las fascias y molduras de las puertas. Asimismo, se destaca el difusor trasero, que incorpora el doble tubo de escape y las llantas de aleación de 19 pulgadas. El ADN deportivo sigue en el interior, donde se pueden subrayar los nuevos asientos Sport en cuero, el volante con calefacción, las molduras de aluminio en el tablero, túnel central y paneles de las puertas, además de los faros de xenón.

En cuanto a su equipamiento, el Alfa Romeo Giulia Veloce incluye climatizador bi-zona, sistema Alfa DNA y sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 8,8" con navegación y cartografía 3D; así como los nuevos sistemas de seguridad activa como: el Forward Collision Warning (FCW) con Autonomous Emergency Brake (AEB) y reconocimiento de peatones, el sistema de frenos IBS (Integrated Brake System), el Lane Departure Warning (LDW) y el control de crucero con limitador de velocidad.

 

 

Fernando Díaz recomienda