logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El Renault Captur se presenta en San Pablo y ya tiene precio en Argentina

El 9 de noviembre comienza la preventa del nuevo SUV del rombo.

El Renault Captur se presenta en San Pablo y ya tiene precio en Argentina

Notición de Renault: sólo un día después de su presentación en el Salón de San Pablo, el nuevo Captur estará disponible en Argentina mediante una preventa exclusiva, en la cual será posible reservar unidades de manera anticipada.

El nuevo Renault Captur es un SUV basado en la plataforma Duster, tal como lo hace el Kaptur comercializado en Rusia, mientras que el Captur europeo lo hace desde la plataforma del Clio IV. Por ello, a nuestra región llega bajo el esquema ruso y con el nombre europeo.

Con un diseño muy bien logrado, el Renault Captur adquiere la filosofía estética de la marca con luces LED en forma de C en el frente y un gran rombo con detalles cromados en la parrilla delantera. Como detalle particular, en la versión tope de gama (Intens) se podrá optar por distintos colores, ya que la carrocería permite una configuración bi-tono para el techo.

Según la marca, el nuevo Captur ofrece las dimensiones más grandes de su segmento, con 4.33 metros de longitud, 1.81 metros de ancho, 1.61 metros de alto, 2.67 metros de distancia entre ejes y un despeje de 212 mm., mientras que el baúl ofrece unos 437 litros de capacidad.

En materia de equipamiento el nuevo Renault Captur cuenta con el ya conocido sistema MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado, a lo que suma control de velocidad crucero, Eco Mode y “smart card”, una tarjeta que funciona como llave presencial, con la que se puede abrir el auto, encender las luces, arrancar y cerrar el vehículo sólo con tenerla en el bolsillo.

En el rubro de la seguridad este SUV ofrece 4 airbags, ABS, control de estabilidad (ESP), control de tracción y anclajes ISOFIX en todas sus versiones. También está presente el sistema de ayuda de arranque en pendientes, la cámara de retroceso y los sensores de estacionamiento traseros.

¿Qué pasa bajo el capó?

Al basarse en el Duster, era de esperar que el Renault Captur se ofrezca con el ya conocido F4R 2.0L 16v de 143 CV, asociado en este caso a una caja manual de seis cambios que por el momento, solamente transmite la fuerza al eje delantero. Tal como sucede con la Oroch, (ver prueba) muchos esperarán también la llegada de una versión 4x4.

La Renault Captur se ofrecerá inicialmente en dos versiones (Zen e Intens) con la misma motorización pero con el agregado en el tope de gama de tapizado de cuero, cámara de retroceso, climatizador, encendido y apagado automático de luces, sensor de lluvia y antiniebla delantero, además de la ya mencionada posibilidad de pintura bitono.

¿Esperabas ver los precios? Acá están:

Nuevo Renault Captur Zen 2.0………………$415.000

Nuevo Renault Captur Intens 2.0…………....$450.000

La garantía que ofrece la marca por el Renault Caputr es de tres años o 100.000 km.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Renault en el Salón de San Pablo 2016

Manejamos la nueva Renault Captur

Ezequiel Las Heras recomienda