logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Peugeot 208 GTi anticipa su regreso a Argentina

Iniciará la pre venta en 2017, acá te dejamos toda la info., inclusive un precio estimado.

Peugeot 208 GTi anticipa su regreso a Argentina

Luego de una breve presencia en el país, y con la versión GT cubriendo por encima de los Peugeot 208 normales, ahora llega el regreso del GTi, que actualiza su propuesta estética, de contenidos y mecánica.

Entre las novedades del renovado Peugeot 208 GTi se incluyen nuevos paragolpes, parrilla más ancha, luces traseras con “garras LED” 3D, llantas de aleación de 17” y una nueva opción de color estilo mate denominado Ice Silver.

Puertas adentro se aprecian los acentos rojos, ahora mejor integrados gracias a su aplicación en las costuras, por ejemplo en las del decorado del tablero en cuero. Además, se luce el equipo multimedia de nueva generación con pantalla de 7”, Mirror Screen, navegador y cámara de retroceso.

El alma del renovado Peugeot 208 GTi sigue siendo el mismo 1.6 THP, pero en este caso evolucionado (EP6FDTX) para entregar 208 CV. Asociado a una caja manual de 6º, permite un 0 a 100 de 6.5s y 230 km/h de velocidad máxima.

Respecto del equipamiento, se destacan elementos como el tapizado en cuero, climatizador bi-zona, techo panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, y el audio JBL entre otros.

Completan en seguridad 6 airbags, anclajes ISOFIX, ESP y el Active City Brake que permite minimizar las consecuencias o inclusive evitar accidentes (a velocidades inferiores a 30 km/h) aplicando automáticamente los frenos cuenado detecta que alguien se cruza delante.

Si bien la pre venta del renovado Peugeot 208 GTi comenzará en 2017, la marca adelantó que su precio rondará los USD 35.000.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Agradecemos la foto de portada a Juan Pablo Losino / Motores a Pleno

 

Loeb nos divierte con su Rallycross

Hernando Calaza recomienda