logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

10 cosas que tenés que saber del nuevo Renault Captur

Un resumen de lo más importante del nuevo SUV del rombo.

fvideo.Title

1)      Se presentó en el Salón de San Pablo y al otro día ya se puso en preventa en Argentina, con 800 unidades reservadas.
 

2)      Tiene las dimensiones más grandes de su segmento, con 4.330 mm de longitud y un baúl de 437 litros.
 

3)      Al igual que el Kaptur ruso, el Captur para el Mercosur está basado en la plataforma del Duster, aunque no equipa el esquema de suspensión independiente que sí posee la Oroch.
 

4)      Cuenta con un motor 2.0L de 143 CV y 195 Nm (F4R) acoplado a una caja manual de 6 cambios, la cual envía la potencia al eje delantero.
 

5)      Inaugura una nueva nomenclatura de versiones de la marca, ya que se comercializa en dos versiones de equipamiento al momento de su lanzamiento: Zen e Intens.
 

6)      Trae 4 airbags, ABS, control de estabilidad (ESP), control de tracción y anclajes ISOFIX en todas sus versiones.
 

7)      Equipa control de velocidad crucero, Eco Mode, una pantalla de 7” con MediaNav, GPS, y la “smart card”, una tarjeta que funciona como llave presencial.
 

8)      En su versión tope de gama (Intens) ofrece la opción de una carrocería bitono, con techo y pilares en tonos marfil o negro.
 

9)      Cuenta con llantas de 17” en sus dos versiones.
 

10)   Fabricado en Brasil, ofrece una garantía: 3 años ó 100.000 kms y unos precios que podés ver en este link.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Ezequiel Las Heras recomienda