logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Los Citroën C4 Picasso y C4 Gran Picasso se actualizan en Argentina

Hay cambios en la estética, novedades de equipamiento y versiones/mecánicas. Info., precios, fichas técnicas y más.

Los Citroën C4 Picasso y C4 Gran Picasso se actualizan en Argentina

La dupla de MPVs medianos de la casa del doble chevrón se actualiza incluyendo un renovado frontal, que pasa a ser común para ambos modelos, varias novedades puestas al servicio del bienestar abordo y la versión HDi para el C4 Picasso.

Estéticamente se lucen las nuevas líneas más elegantes con una boca inferior que corre de lado a lado enmarcada por comisuras cromadas. Se suman nuevas llantas de aleación de 17” y faros traseros con efecto fractal.

Respecto de la mecánica, ahora ambos modelos ofrecen los 1.6L tanto THP (nafta) de 165 CV asociado a caja automática de 6º, como el HDi de 115 caballos unido a una transmisión manual de 5 cambios.

En la dotación de confort se luce la nueva central multimedia con pantalla táctil de 7” más rápida y con nuevos servicios conectados incluyendo Mirror Screen para Android y iOS. Remata el portón eléctrico “Manos Libres”, que permite abrir el baúl con un simple movimiento del pie.

En seguridad, se suman algunas novedades como el reconocimiento del límite de velocidad, el aviso de cambio involuntario de carril, el indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado, además del sistema de vigilancia de ángulo muerto activo.

Conocé gama, precios, equipamientos completos y más de los renovados Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso haciendo click acá.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Hernando Calaza recomienda