logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El Mercedes-Benz GLA se actualiza en Detroit

En el Salón de Detroit se presenta una lavada de cara para el SUV más pequeño de la casa alemana.

El Mercedes-Benz GLA se actualiza en Detroit

En el marco del NAIAS o Salón de Detroit  Mercedes-Benz presenta la actualización de mitad de vida del GLA, SUV compacto lanzado originalmente a fines de 2013 y presente en Argentina desde 2014.

Tras el lavado de cara que recibieron el Clase A y CLA hace un año, ya era hora que esos cambios arribaran el GLA. Se trata de modificaciones ligeras, limitándose a pequeñas pinceladas en el frontal, parrilla,  paragolpes y nuevos rompenieblas  "LED High Performance".

Por dentro hay nuevas y mejores terminaciones, más equipamiento y el estreno de una versión mejorada del sistema multimedia de Mercedes-Benz, que ahora incluye Mirror Link.

La gama de motores se mantiene intacta, tras los ajustes realizados hace un año en este apartado. Se mantendrán las versionescon 122 CV, 156 CV y 381 caballos (GLA 45 AMG). La única novedad es el GLA 250 4MATIC, que sube de 211 a 218 caballos.

En breve tendremos más información y fotos del renovado Mercedes-Benz GLA cuando el Salón de Detroit 2017 abra sus puertas a la prensa el lunes 9 de enero.

 

 

Marcelo Palomino recomienda