logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Así es el renovado Ford Mustang Convertible

La empresa da a conocer las nuevas prestaciones de su muscle car que incluyen cajas de 10 relaciones y más.

Así es el renovado Ford Mustang Convertible

A unos días de la aparición sorpresa del renovado Mustang, Ford da a conocer ahora la variante convertible del muscle car. Si bien fue extraño que el facelift del deportivo más vendido del mundo no hiciera su debut en el Salón de Detroit 2017, esta actualización incluye innovaciones tecnológicas, mecánicas y estéticas.

De la misma forma que la versión coupé, el rediseñado Mustang convertible recibe el mismo tratamiento visual. Vemos un muscle car con una postura más aerodinámica y agresiva que recibe tres nuevos colores de pintura y 12 opciones de diseño para las llantas.

Así como nadie esperaba la repentina aparición de esta renovación del Mustang, tampoco nadie esperaba que el auto dejara el V6 de 3.5 litros. Ahora el deportivo sólo estará disponible con los conocidos y mejorados EcoBoost de 2.3 litros y V8 de 5.0 litros. Continuando con las mejoras mecánicas, el Mustang llega con una transmisión automática de 10 relaciones y una suspensión magnética.

Como lo mencionamos líneas arriba, las variantes coupé y convertible del Mustang estarán disponibles para su venta en EE.UU en la recta final de 2017, pero aún no se sabe cuándo llegarán a Argentina.

 

Luis Hernández recomienda