logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Ford Ka+ se lanza en Argentina por Plan Óvalo

El flamante sedán está disponible desde este mes mediante el plan de financiamiento.

El Ford Ka+ se lanza en Argentina por Plan Óvalo

Ya veníamos anticipando el lanzamiento del Ford Ka+, la versión sedán de el auto compacto de la marca del óvalo. Y si de esta figura geométrica se trata, tenemos buenas noticias: Ford anticipa el lanzamiento del Ka+ en nuestro país mediante la suscripción al Plan Óvalo.

Gracias a un trámite que se puede realizar 100% online, como afirma Ford, el Ka+ se pone a la venta con un plan financiado que ofrece además el seguro del auto por tres meses sin cargo y la bonificación de las últimas 7 cuotas. La gran novedad es la posibilidad de seguir las actualizaciones del Plan mediante la aplicación oficial para celulares.

El Ford Ka+ conserva la estética de su hermano hatchback (ver prueba) y le agrega el tercer volumen. Dentro del habitáculo, el punto a destacar es la posibilidad de conectar el auto con nuestro Smartphone mediante Applink. En cuanto a los datos técnicos, el motor es el mismo disponible que en el pequeño hatchback, un 1.6 con 110 CV. Los 364 mm adicionales respecto al Ka van enteramente al baúl, ya que el nuevo modelo mantiene la misma distancia entre los ejes de su predecesor.

 

Federico Treguer recomienda