logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Una Ford Ranger extrema por MR Car Desing

El taller alemán logra poder y agresividad con la pick-up mediana del óvalo.

Una Ford Ranger extrema por MR Car Desing

Si bien Ford nos mostró una potencial Ranger deportiva con la Wildtrack, el especialista alemán MR Car Design hizo lo suyo sobre la misma pick-up que se produce en Argentina.

Luego de pasar por el centro de personalización de MR Car Desing ubicado en Erftstadt, la Ranger logró una imagen más agresiva y robusta gracias a paragolpes y guardabarros más anchos, parrilla similar a la de la F-150 Raptor, llantas de 457 mm, cubierta para la caja, deflector en el capó, barra antivuelcos, barras de protección frontales y una placa protectora en la parte baja delantera. Además de equipar neumáticos de mayor diámetro, 285/60R18, esta Ford Ranger ofrece mayor altura respecto al suelo gracias a un kit de elevación de la suspensión alcanzando 70 mm extra respecto de la versión de serie.

De la mano de las actualizaciones estéticas y de la suspensión, el Ford Ranger de MR Car Design ofrece más poder por las mejoras en el 3.2 litros TDCi. Los conductores de esta exclusiva pick-up diésel gozan de 237 CV y 560 Nm de torque, en lugar de los originales 200 CV y 470 Nm.

¿Te gustaría una pick-up tuneada? ¿A cuál prepararías?

 

 

Luis Hernández recomienda