logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Este es el nuevo Hyundai Accent que llegará a Argentina

Acaba de debutar en Toronto, Canadá, y llegará en 2018 a nuestro páís.

Este es el nuevo Hyundai Accent que llegará a Argentina

Hyundai presenta en Canadá a la quinta generación de su sedán compacto que es como un mini-Elantra, algo que se nota en su parrilla hexagonal de tamaño completo y las luces traseras, estirándose por los costados. También contemplan nuevo diseño ambos paragolpes, de aspecto más deportivo, pero que no sobreactúan con el diseño general, que es más bien de corte evolutivo.

En la cabina, al menos lo que podemos apreciar, y para que tomen nota de lo que podría llegar (y no llegar) como equipamiento, encontramos asientos delanteros calefaccionados, interior bitono, modo Eco, control de tracción, climatizador automático, completo sistema multimedia con pantalla táctil de 7'', Android Auto y Apple CarPlay, computadora con pantalla color, botón de encendido y comandos al volante. El estilo del interior, es bastante conservador, pero ergonómico.

El motor del nuevo Hyundai Accent es un 1.6 litros con inyección directa que entrega 132 CV y 160 Nm de torque, asociado a una caja manual o automática, ambas de 6 cambios.

Ahora solo queda esperar a la fecha para su arribo a nuestro país, que será en 2018 y desde México donde será producido.

Jorge Beher recomienda