logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

BMW M2 M Performance, el pequeño demonio bávaro

Exclusivo para el país norteamericano, sólo se harán 150 unidades.

BMW M2 M Performance, el pequeño demonio bávaro

Con un precio de USD 61.695, el BMW M2 M Performance está preparado para llegar a los Estados Unidos, pero, eso sí, en forma limitada. Sucede que sólo se producirán 150 unidades de este superdeportivo blanco ("Alpine White" como lo llama la marca) que ofrece prestaciones mejoradas para el aforutnado que logre hacerse con uno.

Lo que no cambia es el motor, un seis cilindros biturbo de 3.0L que ofrece los mismos 370 caballos y 465 Nm de torque que el M2, con posibilidad de llegar a 499 Nm con el overboost opcional.

Entre las cosas que se modifican arrancamos por la suspensión M Performance, especialmente diseñada para este auto junto aun sistema de escape de titanio. También se corren las fronteras, ya que al no haber limitador electrónico, la velocidad máxima ahora pasa a ser 270 Km/h.

En cuanto a la estética, además del mencionado tono blanco, se destaca la parilla negra, las carcazas de los retrovisores y las tomas de aire laterales. Como novedad, se agrega una iluminación LED en las puertas y un proyector que escribe "Performance Edition" al abrir la puerta. Para perder peso, el aire acondiconado es de una sola zona y los asientos no tienen ajuste lumbar ni calefacción.

Aunque solo estará disponible en Estados Unidos, nada nos impide valorar este ejemplar.

 

Luis Hernández recomienda