logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mauricio Macri se prepara para moverse en su propia "bestia"

La presidencia de la Nación está por lanzar una Mercedes Benz Vito para los traslados del jefe de Estado.

Mauricio Macri se prepara para moverse en su propia "bestia"

Mauricio Macri ha sufrido durante su mandato algunos episodios de violencia a bordo de los autos oficiales que usa, que hoy son tres, todos en comodato y de las marcas Chrysler, Kia y Volkswagen. Para evitar ese tipo de problemas y moverse de forma cómoda y segura, la presidencia estrenará en las próximas semanas un nuevo vehículo oficial para que el presidente y sus allegados se movilicen en el país. La van elegida es una Mercedes-Benz Vito, la cual tuvimos la posibilidad de manejar y lo podés ver acá.

La "bestia" de el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires será de color negro grisáceo y el blindaje le agregará entre 500 kg y una tonelada. También cambiará el motor para darle mayor potencia y tendrá accesorios importados de España, aunque el vehículo es de producción nacional. Será, por razones obvias, la versión hecha para pasajeros, que es capaz de trasladar entre siete y ocho personas. El precio del blindaje que comenzó en febrero no trascendió, aunque sería menor a USD 400.000, precio que desde la Casa Rosada habían rechazado, considerando la instalación de los sistemas de seguridad que Casa Militar creyera necesarios para la seguridad de Macri.

No se descarta tampoco que el ex presidente de Boca también utilice vehículos de la Polícia Federal para las ocasiones que sean necesarias.

 

Federico Treguer recomienda