logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Chevrolet Camaro ZL1 1LE, muscular y deportivo

Con el 1LE Track Package eleva sus prestaciones y rendimiento.

Video: Chevrolet Camaro ZL1 1LE, muscular y deportivo

Les presentamos al Camaro más veloz de la historia, una semana después de haberles presentado el Camaro más rápido de la historia. Equipado con el 1LE Track Package, este muscle car recibe notables mejoras en la suspensión y la aerodinamia, haciéndolo 3" más rápido que el ZL1 "común" en las pistas del Milford Road Course, propiedad de GM.

El V8 6.2L genera 650 caballos y 868 Nm, lo que representa un aumento de 70 CV y 108 Nm respecto a la versión original. Este motor se encuentra acoplado a una caja manual de seis relaciones y la tracción es trasera. 

Respecto a las cuestiones que hacen al desempeño frente al viento, este Camaro tiene un alerón de fibra de carbono junto a un splitter y deflectores. Su suspensión es dinámica por medio de distribución valvular, al tiempo que la altura de la carrocería es ajustable y la barra establizadora tiene tres vías de ajuste. 

Las llantas de aluminio tienen un grosor de una pulgada más que el ZL1 a secas, y utiliza unos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R, exclusivamente desarrollados para este superdeportivo, cuyo peso es 27 Kg menor. 

Pero ya es mucha palabra, mejor poné play abajo y mirá vos la performance de este auto que, según GM, estaría a la venta a finales de este año.

Chevrolet Camaro ZL1 1LE

Luis Hernández recomienda