logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Audi Sandbox, la oportunidad de volver a la infancia

Gracias a la realidad virtual, la marca alemana nos propone jugar con el pasado y el futuro al mismo tiempo.

Audi Sandbox, la oportunidad de volver a la infancia

Seguramente, de chico has visitado un arenero. Para cualquier niño crecido en la ciudad, ese pequeño espacio de arena en las plazas y parques públicos significaba un terreno de juego donde la imaginación podía tomar múltiples formas, desde un viaje en el desierto hasta imaginarnos en la playa. Y si te gustaban los autos, es muy probable que llevaras tu juguete favorito a dar unas vueltas por allí.

Tratando de rescatar la emoción de jugar con la imaginación, Audi nos trae una propuesta muy atractiva, la de poder manejar (casi literalmente) a nuestro auto de juguete, ahora devenido en virtualidad.

Todo empieza con una “caja de arena” (sandbox en inglés, de ahí el nombre) donde se diagramó un circuito por los más expertos, los niños. Luego de un escaneo y a través de la tecnología, podés ser libre de explorarlo, pero al mando de una de las SUV más propicias para hacerlo, una Audi Q5.

Esta campaña tiene su origen en Noruega y rápidamente se está traduciendo en varios idiomas, por lo que es probable que muy pronto tengamos una versión en español.

Si querés ver de qué se trata la propuesta “Enter Sandbox” de Audi, mirá los videos relacionados (si tenés gafas de realidad virtual, es el momento de usarlas).

Así se siente manejar una Q5 adentro de un arenero

La tecnología detrás del Audi Sandbox

Ezequiel Las Heras recomienda