logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Zanella Ceccato R150, la reversión de un clásico

A 60 años de su nacimiento, la marca argentina presenta un clásico con espíritu Cafe Racer.

Zanella Ceccato R150, la reversión de un clásico

Allá por 1957, Zanella iniciaba su actividad industrial en nuestro país fabricando la primera Ceccato, con motor 2 tiempos de 100cc y tres cambios, que con el correr de los años pudo labrarse un historial de fiabilidad, estilo y resistencia, motivos que la llevaron a ser exportada a toda Latinoamérica, incluso a los Estados Unidos, cuna de las “Cafe Racer”, ese estilo de motos (nacido de las carreras que hacían los motociclistas entre café y café) y que en la actualidad volvió a estar de moda.

Y para Zanella, la mejor forma de celebrar los 60 años de este modelo icónico para los motoqueros argentinos es con una reversión que conserva la esencia, por eso la nueva Ceccato R150 es una moto sin tantos accesorios pero con buena potencia, proveniente de un motor de 150cc con árbol de levas a la cabeza que eroga 15 CV, lo que le permite llegar a 60 Km/h desde partida detenida en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 140 Km/h.

Como te mencionamos, la nueva Ceccato ofrece una estética al estilo Cafe Racer, (siendo una de las pocas que salen de fábrica con esta configuración) tal como podemos ver en su manubrio, óptica, escape, el asiento tipo slammer y las llantas de 72 rayos. Al frente tenemos un velocímetro tradicional, pero un colado del Siglo XXI, un puerto USB para cargar el celular durante el viaje.

El precio de venta sugerido al público de $25.990, con una garantía de 2 años o 36.000 Km. La Ceccato R150 ya se encuentra disponible en todo el país con los colores azul marino, verde inglés y rojo borravino.

Pero además de este lanzamiento, la marca también nos adelanta una versión especial de apenas 60 unidades de la Ceccato, que cuenta con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato fabricada por Zanella.

También más adelante tendremos a la Ceccato V250i, que se posicionará como el tope de gama de la línea con motor  V-Twin con inyección electrónica y un gran énfasis en la calidad de sus componentes.

 

Zanella Ceccato R150

Zannella Ceccato, el documental

Ezequiel Las Heras recomienda