logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan X-Trail 4Dogs Concept, ideal para tus perros

Vas a tener muchas ganas de tener a este santuario canino sobre ruedas.

Nissan X-Trail 4Dogs Concept, ideal para tus perros

Si tomamos en cuenta que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿por qué no existiría un auto diseñado para que nuestra mascota viaje lo más cómoda posible? Con esta premisa, la firma nipona presenta la X-Trail 4Dogs Concept.

Este concept transforma el baúl de esta SUV en un espacio de 445 litros completamente acondicionado para los pasajeros de cuatro patas, por lo que está tapizado en cuero lavable y con paneles extraíbles. El can puede ingresar a ella a través de una cómoda rampa donde encontrará una cama, recipientes para el agua y la comida, todos asegurados por un arnés. Además, el Nissan X-Trail 4Dogs cuenta con una manguera y secadora incorporada para poder limpiarlos tras un día de paseo.

Para poder vigilar el trayecto en compañía de tu perro, existe la “dog-cam” en el baúl, que transmite lo que está sucediendo en la pantalla central del vehículo. Incluso, cuenta con un sistema de audio directo para poder hablarle a tu mascota y tranquilizarla.

Asimismo, cuando viajes en el Nissan X-Trail 4Dogs Concept y no vaya tu mascota contigo, todos los elementos pueden guardarse fuera del vehículo para disponer del espacio de carga habitual de la X-Trail. Por el momento, Nissan no tiene planes de llevar a este vehículo a la prouducción, aunque si la repercuisión es masiva seguramente pensará seriamente lanzar alguna edición especial en algún mercado.

Nissan X-Trail 4Dogs Concept

Miriam Santillán recomienda