logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Argentinos y brasileños reconocidos con el premio New Holland

New Holland reconoce a las mejores fotografías de profesionales y aficionados.

Argentinos y brasileños reconocidos con el premio New Holland

El 12° Premio New Holland de Fotoperiodismo ya tiene sus ganadores. Elegidos por el jurado, los cuatro ganadores recibirán el premio durante Agrishow 2017, en Ribeirão Prieto, Brasil. Fueron inscriptas más de 1.500 fotos este año.

El fotógrafo brasilero Sérgio Ranalli fue el vencedor del Gran Premio en la categoría Profesionales, con lo que se aseguró R$ 15.000 y ser el hacedor de la mejor foto de América del Sur. El premio Especial en la categoría Profesionales Máquinas New Holland, con imágenes de productos de la marca en el campo, tuvo como ganador a un argentino, Alberto Alejandro Elias, de Argentina que se llevó la misma suma de plata.

Flávio Benedito Conceição, de Brasil, fue el ganador en la categoría Aficionados y el argentino Victor Marcelo Verkuyl ganó la categoría Aficionados Máquinas. Ambos se llevarán R$ 5.000 cada uno.

Además de las cuatro fotos premiadas, el jurado seleccionó otras 26 imágenes para ser parte de una exposición itinerante que recorrerá los países participantes. El Premio New Holland de Fotoperiodismo tiene como objetivo contemplar el trabajo de los apasionados por la fotografía en el agro, analizando originalidad, encuadre, relevancia y contextualización como factores más importantes.

A continuación, los ganadores del concurso.

Federico Treguer recomienda