logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Honda nos muestra su moto futurística para Scarlett Johanson

La actriz la usará en "Ghost in the Shell", que se estrena a fin de mes.

Honda nos muestra su moto futurística para Scarlett Johanson

El 31 de marzo se estrenará "Ghost in the Shell", una película basada en el famoso manga japonés y protagonizada por Scarlett Johanson, en donde la actriz será Major, una soldado mejorada con implantes cibernéticos que combate las fuerzas del mal. Pero no es la trama poco orginal lo interesante, sino la moto que Honda armó para la película, una concept bike de aspecto futurista y feroz.

Basada en la NM4, un concept lanzado en 2014, esta moto tiene una cobertura de fibra de carbono que custodia las ruedas gruesas. Al igual que la NM4, el frente termina de manera abrupta y puntiaguda, aunque en esta moto cinematográfica, el asiento parece mucho más incómodo que en la otra versión, además de dar el aspecto de una flecha negra si la vemos de arriba.

Un derivado de la NM4 fue llevada a la línea de ensamble en un modo menos “animé”, como una especie de scooter híbrido de pequeñas proporciones. De todos modos, lo importante en la película es Johanson, y como podemos ver en el tráiler, promete mucha acción, a bordo de su moto vanguardista o con los pies en la tierra.

Te dejamos abajo una galería con algunas fotos del vehículo y también el adelanto de la película que tendrá a la famosa intérprete como atracción principal.

 

Ghost in the Shell

Federico Treguer recomienda