logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Así ruge el Honda Civic Type R

Lanzado en Ginebra, su cuatro cilindros suena de una manera muy especial.

Video: Así ruge el Honda Civic Type R

Después de su debut en Ginebra, ahora podemos escuchar al poderoso motor de cuatro cilindros del Honda Civic Type R. Este deportivo, némesis del Ford Focus RS, se destaca por su carrocería equipada con un kit aerodinámico, líneas más agresivas y tres escapes centrales.

Además del poder, este Honda Civic Type R recibe una optimización en la suspensión delantera, mientras que la trasera se apoya en un nuevo sistema multibrazo independiente en busca de mayor estabilidad. Estos elementos, sumados a una carrocería más dura, ligera y con un centro de gravedad más bajo, aumentan el rendimiento dinámico.

Emplea tres modos de conducción, Confort, Sport y +R. Así el piloto puede ajustar de forma automática diferentes parámetros de suspensión, dirección y respuesta del motor según las necesidades de cada momento.

La frutilla del postre es el cuatro cilindros 2.0L turbo que eroga 320 CV  y se acopla a una transmisión manual de seis cambios. Siguiendo con la tradición, la tracción es delantera. Y a continuación te dejamos el video para que puedas escuchar rugir al Honda Civic Type R:

 

Luis Hernández recomienda