logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Cuando el trabajo de tus sueños se convierte en pesadilla

Un valet parking vivió un momento muy tenso a bordo de una Ferrari LaFerrari.

Video: Cuando el trabajo de tus sueños se convierte en pesadilla

Ser chofer de millonarios puede ser un trabajo soñado para muchos. Imáginense poder manejar, aunque sea un poquito, autos de muchos, muchos dólares. En Ginebra, donde hace poco se celebró uno de los salones más importantes del mundo automotriz, el jeque qatarí Khalifa bin al Thaini fue de paseo con su Ferrari LaFerrari y le pidió a su conductor que lo pase a buscar para seguir conociendo Suiza.

Sin embargo, el pobre chofer se encontró con que la LaFerrari no era el único auto llamativo en la calle. En frente de él, estático, un Mercedes-Benz G63 6x6 bloqueaba el camino. Comparando los números entre los autos, no da una idea lo díficil que debe ser hacer lo que intentó el hombre. El monumental G63 6x6 pesa casi cuatro toneladas, tiene tres ejes y mide más de cinco metros de largo, y por el otro lado, el bólido italiano pesa una fracción y tiene una altura apenas mayor al metro. Una competencia totalmente desigual.

A pesar del escenario, el chofer de la LaFerrari de todos modos buscó seguir por el costado, aún a riesgo de estropear el auto del jefe...¿el resultado? No te lo vamos a contar nosotros, sino que vas a tener que poner play en el video abajo y descubrirlo por vos mismo. ¿Pasa o no pasa?

 

LaFerrari vs. G63 6x6

Federico Treguer recomienda