logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Una patrulla policial que es un verdadero Huracan

La policía de Bolonia patrullará las calles a bordo de un flamante Lamborghini.

Una patrulla policial que es un verdadero Huracan

Hace 13 años, Automobili Lamborghini y la Policía de Italia firmaron un acuerdo de cooperación, y en esa línea la casa de Sant'Agata Bolognese entregó al gobierno una patrulla que toma como base al Huracán LP 610-4.

En el característico color azul y con detalles en blanco, este superdeportivo llega para sustituir a una de las dos patrullas Gallardo que fueron entregadas en 2008.Con más de 600 CV, el nuevo vehículo de la policía tendrá como misión el transporte urgente de sangre y órganos, aprovechando su velocidad máxima de 325 km/h que genera su V10 de 5.2L.

Junto a la decoración especial de la carrocería y la luces de LED azul que lo identifican como una patrulla de la policía italiana, este Huracán Polizia viene con tecnología de punta. Se destaca la cámara instalada cerca del espejo retrovisor y una computadora situada detrás de los asientos que puede detectar la velocidad de otros vehículos de forma instantánea y transmitir imágenes en tiempo real. Además alberga un sistema de refrigeración especial para el transporte urgente de órganos a ser trasplantados y un desfibrilador.

 

Luis Hernández recomienda