logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Subastan un Chevrolet Camaro ZL1 1LE

Se pone a la venta este muscle car con motivos solidarios.

Subastan un Chevrolet Camaro ZL1 1LE

Para no perder la costumbre, General Motors pone a subasta a uno de sus deportivos más emblemáticos. La unidad número uno del Chevrolet Camaro ZL1 1LE será subastada por la casa Barret-Jackson este fin de semana en Florida. Todo lo recaudado por la venta será destinados a la fundación United Way, que tiene como misión dar apoyo a las comunidades marginadas.

Esta versión del Camaro sale a la venta a finales de este año, y se destaca principalmente por su poder de 650CV y 868 Nm de torque, un aumento de 70 CV y 108 Nm comparado su antecesor. Equipa un V8 de 6.2L acoplado a una transmisión automática de seis cambios.

También incorpora una serie de tecnologías enfocadas en la suspensión y aerodinámica, así como en los neumáticos. Incluye una alerón de fibra de carbono, un splitter, deflectores y faldones laterales, y adquiere una suspensión dinámica de válvulas de distribución, (con la posibilidad de ajustar la altura frontal del vehículo) y una barra estabilizadora trasera adaptable.

En contraste, las llantas de aluminio son una pulgada más anchas, pero una pulgada más pequeñas en diámetro que las ruedas del ZL1. Cuenta con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R desarrollados exclusivamente para el Camaro ZL1 1LE  y una reducción de peso 27 Kg.

Luis Hernández recomienda