logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford patrulla las calles con estas Expedition y F-150

Con estos dos vehículos, Ford amplia a cuatro sus vehículos especializados en emergencias.

Ford patrulla las calles con estas Expedition y F-150

Ford es la marca más patrulleros vende en los Estados Unidos, y ahora seguramente consolidará esa posición con la incorporación de la F-150 Special Service Vehicle y la Expedition Special Service Vehicle. Así, el óvalo ya tiene cuatro vehículos especialmente dirigidos a los servicios de emergencia: estos dos nuevos y el Interceptor Sedán y la Interceptor SUV.

Equipadas con un motor V6 EcoBoost de 3.5L o con un V8 de 5.0L (opcional en el caso del F-150), este par de patrulleros están hechos para soportar las exigencias del día a día y sostener el equipamiento necesario. A diferencia de las versiones comerciales, las pick-ups reemplazan el alternador de serie por uno de 240 amperios, que soporta los tiempos de inactividad prolongados y las demandas de energía eléctrica adicional. Otros cambios están en la personalización de la consola central y en el vinilo que reemplaza a la alfombra del piso junto a la tela de los asientos de la fila posterior.

Concretamente, la Ford F-150 Special Service Vehicle, además de tener dos opciones de motor y caja automática de 10 cambios, está disponible en configuración SuperCrew o SuperCab y en tracción 4x2 y 4x4.

 

Luis Hernández recomienda