logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

160 Volkswagen Amarok para Gendarmería

La pick-up fabricada en Pacheco se desenvolverá en el marco del “Operativo Fronteras”.

160 Volkswagen Amarok para Gendarmería

En un acto realizado en la Escuela de Oficiales “General Don Martín Miguel de Güemes” y encabezado por Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, junto a Gerardo Otero, jefe de la Gendarmería Nacional Argentina, se entregaron un total de 180 pick-ups, de las cuales 160 fueron Volkswagen Amarok aptas para el despliegue en terrenos complejos.

La adquisición de estas camionetas para la Gendarmería Nacional, (la cual aumentará en un 20% el número de su flota) busca optimizar su accionar a lo largo de todo el país, especialmente en el marco del “Operativo Fronteras.

Las Volkswagen Amarok de Gendarmería han sido modificadas, agregando accesorios como malacates, buscahuellas de largo alcance; “snorkel” para aumentar la capacidad de vadeo protecciones en chapa de cárter, caja de transferencia, tanque adicional de combustible, y módulos lumínicos de alta eficiencia para operativos nocturnos.

Las Amarok no servirán solamente para vigilar y castigar, estos móviles también serán de utilidad en casos de emergencias naturales, ya sea para abastecer de elementos esenciales de supervivencia a la población o para tareas de evacuación hacia lugares seguros.

 

Ezequiel Las Heras recomienda