logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Gadgets

Un reloj con el sello del Porsche 911

REC Watches creó esta pieza exclusiva inspirada en el deportivo alemán.

Un reloj con el sello del Porsche 911

El icónico Porsche 911 ahora marcará el tiempo... no, no es chiste. REC Watches creó un reloj llamado 901 en honor al modelo alemán. Es una pieza de colección sumamente exclusiva, limitada a 901 unidades. ¿Por qué 901 y no, bueno, 911? Se trata del número con el que Ferdinand Porsche originalmente bautizó a este legendario deportivo, pero Peugeot tenia registrado ese número así que Porsche le agregó una decena y quedó en 911.

Indudablemente, lo más interesante de esta pieza nombrada como 901 es que muchas de las piezas que lo conforman están hechas de elementos reciclados del deportivo alemán. Para su funcionamiento, este 901 de REC Watches es accionado por un motor mecánico automático con sello Miyota y tiene tres variantes estéticas que se remontan a los diseños legendarios del 911.

Al igual que con cualquier pieza de arte, la historia del producto importa, por lo que cada 901 viene con una tarjetita con su historia, un chip NFC y el código QR que permiten conocer de forma interactiva la historia del Porsche 911. Esta no es la primera vez que REC Watches toma como base un auto, ya que el año pasado lanzó su primera colección de relojes mecánicos basados en el Ford Mustang.

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas