logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Amor por un KIA: Besan un Optima por más de 50 horas

20 personas compitieron por llevarse un KIA 0Km a los besos.

Amor por un KIA: Besan un Optima por más de 50 horas

¿Qué harías por un 0Km gratis? ¿Estar más de dos días seguidos besando a un coche? Si la respuesta es sí, una radio de Austin, Texas, tenía el concurso ideal para vos. Sí...la estación desafió a sus oyentes a besar un KIA Optima por el mayor tiempo posible.

Teniendo en cuenta que el ganador de esta particular competencia se llevaba a casa un KIA Optima nuevo, cerca de 20 personas participaron este beso largo sobre un vehículo. Como regla principal, los participantes del “Kiss a KIA” únicamente podían separar los labios del sedán diez minutos por cada hora y había que cambiar de posición (entre de pie y sentado) tras cada descanso.

Mientras que algunos optaban por ir al piso y besar al neumático, otros se iban arriba del capó con una almohada para tener contacto físico con el auto. Al final, siete competidores llegaron a las 50 horas y todo se definió con un sorteo, en el que Dilini Jayasuriya, una mujer de 30 años, fue la ganadora después de que su nombre fuera elegido. Toda una demostración de amor a los autos y a KIA.

Luis Hernández recomienda