logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Plan Chevrolet bonifica el 50% del seguro por 6 meses

Si querés un Onix o Prisma JOY la promo estará vigente en mayo, con entrega asegurada.

Plan Chevrolet bonifica el 50% del seguro por 6 meses

En 2016 Plan Chevrolet, el plan de ahorro del moño, cumplió 20 años en Argentina y de esos 6 autos entregados en su primer ejercicio a 2020, la marca tiene fijados grandes objetivos, entre los que se encuentra pasar del actual 6° lugar actual al 3° con un 16,3% de participación de mercado en este canal.

Obviamente, alcanzar metas tan exigentes requiere productos atractivos por un lado y por el otro, planes con condiciines muy conveniemtes para los cliemtes. Así Plan Chevrolet cubre casi toda la gama ofrecida en el país, pero especialmente los Onix y Prisma, y dentro de ellos a sus populares versiones JOY, para los cuales se desarrolló esta acción puntual.

El nuevo beneficio

Durante mayo, el Plan Chevrolet suma al plan de entrega asegurada en cuota 3 y 5, el beneficio exclusivo de 6 meses de seguro bonificado al 50% una vez que retiren el vehículo.

“Plan Chevrolet cuenta con 20 años de experiencia en el país y, en estas dos décadas, fue evolucionando permanentemente, adaptándose a las distintas necesidades de los clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores condiciones para que puedan adquirir su 0km", comentó Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet, a quien ves en el video que está arriba.

Distintos planes

"En sus 20 años obtuvimos más de 612 mil suscripciones, sumando un total de 204 mil vehículos facturados”, explica Bussio. En 2017 Plan Chevrolet lleva un ritmo de 7.000 suscripciones y de 4.800 adjudicaciones mensuales. En su cartera se encuemtran los Onix, Prisma, Spin y Cobalt, todos en nivel LT a travéz del Plan Cuota Fija por 15 meses, sin integración mínima. Pero el grueso del canal lo ocupan los Onix y Prisma JOY  LS que se integran al plan de entrega en la 3° y 5° cuota, el que recibe la promoción nombrada durante mayo.

 

10 cosas que tenés que saber de los nuevos Onix y Prisma

Hernando Calaza recomienda