logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Fórmula E: Pechito vuelve para el ePrix de Mónaco

La FIA autorizó a José María López a participar de la Práctica 1 del ePrix de Mónaco, pero con la condición de que tras la misma sea nuevamente revisado.

Fórmula E: Pechito vuelve para el ePrix de Mónaco

José María López recibió el visto bueno de la FIA para ser parte de la primera sesión de prácticas del ePrix de Mónaco, a disputarse mañana. Pactada a 45 minutos (con inicio a las 03:00 hora argentina), la tanda será determinante para la participación o no del cordobés en el resto de la actividad, ya que tras la misma será nuevamente revisado por los médicos, según afirma el medio británico Autosport.

Si Pechito no puede llegar a competir, será Alex Lynn (piloto de reserva del DS Virgin) quien ocupe su lugar, tal como lo hizo en el Shakedown del ePrix de México, cuando el tricampeón del mundo del WTCC se encontraba viajando hacia suelo azteca, luego de disputar el Prólogo del WEC en Monza.

Por si no llega a competir, al de Río Tercero igualmente no le faltará actividad de cara a su gran objetivo, las 24 Horas de Le Mans (17/06): el próximo fin de semana, la Fórmula E disputará su sexta fecha en Paris, mientras que a finales de mes dirá presente en las pruebas que el Toyota Gazoo Racing realizará en Spa-Francorchamps, antes de tomar parte de los ensayos previos a las 24 Hs, ya en el trazado de La Sarthe, el 4 de junio.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonlime recomienda