logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Corven presenta la Rouser 200 en Argentina

El renovado modelo gana potencia y reduce la emisión de gases.

Corven presenta la Rouser 200 en Argentina

Corven lanza la renovada Rouser 200, una moto desarrollada en la India por Bajaj Auto LTD, y producida en la localidad Santafesina de Venado Tuerto. Este modelo se destaca por ser construida sobre la base estructural y mecánica de su antecesora, con el agregado de un nuevo sistema de combustión que le aporta mayor eficiencia y reduce la emisión de gases. Con una nueva quilla en la parte frontal inferior del motor y nuevas llantas, el modelo equipa un motor de 200cc con refrigeración líquida que eroga 23,5 CV.

Cuenta con la tecnología DTS-i de triple bujía y 4 válvulas, que según la marca optimizan la eficiencia ambiental. Es un 27% más rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más rápida que un motor de una sola bujía. Por el lado de las válvulas, al ser cuatro facilitan el ingreso de una mayor cantidad de carga y una completa evacuación de los gases quemados. Con esto gana más potencia y mayor velocidad de respuesta.

El motor se acopla a una caja de cambios de 6 cambios, y además, la moto viene con suspensión trasera MonoShock Nitrox, un sistema de mono-amortiguador, chasis perimetral y escape con tecnología Exhaust TEC, que reutiliza las emisiones de gases, manteniendo un bajo nivel de ruido.

 

Federico Treguer recomienda