logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Grand Santa Fe V6 se lanza en Argentina

Llega la versión más potente del SUV coreano. Gama, precios, info., y más.

Hyundai Grand Santa Fe V6 se lanza en Argentina

Hace menos de una semana, Hyundai Argentina lanzaba en el país la versión turbo de la Tucson (ver nota) y ya presenta la Grand Santa Fe V6 que se coloca en la cima de la gama de SUVs de la marca con más potencia y mismo equipamiento Full Premium que la versión 2.2 CRDI.

V6 al poder

Puntualmente al frente de la nueva Hyundai Grand Santa Fe V6 tenemos un 3.3L con 270 CV y 318 Nm de torque que se descargan en las cuatro ruedas luego de pasar por una caja automática de 6 relaciones.

El resultado, según declara la marca, es un 0 a 100 km/h de 8,7s y 207 km/h de velocidad máxima con un consumo de 10,4 L/100 km en el ciclo mixto. Además ofrece tres modos de manejo, normal, sport y eco.

Equipamiento para 7

Entre los elementos más destacados de la nueva Hyundai Grand Santa Fe V6 se encuentran llantas de 18” con auxilio homogéneo, acceso y encendido “sin llave”, tapizados en cuero, butacas delanteras con regulación eléctrica (con memorias para conductor) calefaccionadas y ventiladas, asientos traseros calefaccionados, climatizador dual, techo panorámico eléctrico, freno de “mano” y portón trasero eléctrico

Multimedia

En este aspecto la oferta incluye pantalla táctil de 8” con navegador, todas las conexiones por y sin cable y cámara de retroceso a la que se suman sensores de estacionamiento en ambos extremos.

Seguridad

Es este aspecto se destacan faros xenón con lavafaros, sensor de lluvia, controles de estabilidad (ESP), de Tracción (TCS), de descenso (DAB), y de ascenso (HAC), y 6 airbags.

¿Cuánto?

Estos son los precios:

Hyundai Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium – USD 74.000.

Hyundai Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium - USD 76.500.

Garantía

3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Hernando Calaza recomienda