logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

BMW Serie 8 concept, una cupé que se viene en 2018

Este prototipo de BMW anticipa el regreso de la Serie 8 a las líneas de producción.

BMW Serie 8 concept, una cupé que se viene en 2018

BMW presenta en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este a su Serie 8 concept, auto que marca el regreso de la mítica Serie 8 que dijo hasta luego hace 16 años. Como podemos ver en la galería que dejamos al final y en el video, esta segunda generación tiene el estilo puro de BMW, aunque salpicado de algunas novedades.

Además de sobresalir la enorme silueta deportiva de una cupé, la carrocería presenta unos prominentes paragolpes, tomas de aire, splitter, difusor de fibra de carbono, llantas de 21" y un tono azul grisáceo que resalta la silueta más curva y sensual del coche.

Por dentro, el ambiente es claramente deportivo y vanguardista. Junto al estilo minimalista que vemos en la consola central, el habitáculo contrasta por el estilo dinámico y lujoso derivado de los materiales empleados, todos de alta calidad. Resaltan los asientos que son de fibra de carbono cubiertos de cuero, el volante deportivo de aluminio forrado de alcántara y las levas en color rojo. Además, los insertos de fibra de carbono en la consola central y en los paneles de las puertas, junto con el controlador iDrive hecho de cristal Swarovski rematan un espacio de élite.

Apuntado para lanzarse al mercado el año que viene, la empresa bávara no dio ningún detalle acerca de la motorización, pero todo indica que serán opciones el seis cilindros de 3.0 L, el V8 de 4.4 L y el V12 de 6.6 L. Así, la BMW Serie 8 sumará la dinámica de manejo de gran precisión, además de establecer nuevos niveles de calidad en el segmento de las cupés premium.

 

BMW Serie 8 Concept

Luis Hernández recomienda