logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El precio del infierno: Este es el costo del Dodge Challenger SRT Demon

¿Sabías que por sólo un dólar se puede darle mucha más potencia?

El precio del infierno: Este es el costo del Dodge Challenger SRT Demon

El muscle car más poderoso del mundo, el Dodge Challenger SRT Demon, llegará a Estados Unidos con un precio inicial de USD 84.995, pero con muchas opciones extras...por un dólar. Sí, al parecer la mayoría de los elementos opcionales disponibles para este bólido cuestan apenas eso. Por ejemplo, si queremos que el ocho cilindros erogue alrededor de 40 CV y 70 Nm más, lo conseguimos con un dólar más.

El paquete Demon Crate tiene un precio original de USD 6.140 e incluye la calibración del motor, dos ruedas delanteras estrechas ideales para las picadas, tarjeta de identificación personalizada, filtro de aire de alto rendimiento y un kit de herramientas. También por un dólar se agregan la cubierta de tela o cuero para la fila de asientos posterior, las alfombras para el baúl y la cubierta de tela para el asiento del acompañante.

También se puede agregar cinturones de seguridad en color rojo por USD 195; asientos delanteros calefaccionados forrados en cuero y alcántara con el logo Demon en el cabezal y volante telescópico con calefacción por USD 1.595; sistema de audio Harman Kardon con 18 parlantes, dos subwoofers y un amplificador de 900W; asientos de tela por USD 995; el capot pintado de negro satinado por USD 1.995. Y ni hablar de todas las posibles combinaciones entre estas opciones.

¿Cómo? ¿Todavía no sabés de qué auto te estoy hablando? No hay problema: haciendo click acá podés enterarte todo lo que necesitás acerca de este tremendo muscle car, que encima, rompió varios récords.

 

Luis Hernández recomienda