logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Fuerte inversión de Honda en su planta de Campana

La marca japonesa busca duplicar su producción anual de motos.

Fuerte inversión de Honda en su planta de Campana

Honda Motor de Argentina anuncia una inversión de USD 12 millones destinada principalmente a duplicar la producción de motos y brindar un mejor servicio de post venta. Además, inaugura un nuevo edificio en la planta de Campana que funcionará como centro de entrenamiento.

Esto se da en el marco de un objetivo para este año que es el de duplicar la producción en Argentina, superando las 140.000 unidades anuales. Para ello, adaptó su planta de Campana e inaugura su nueva línea, la cual le permitirá incrementar la capacidad diaria a 700 unidades. Honda produce en el país ocho modelos y planea aumentar esa cantidad conforme pasen los meses.

El 2017 es un año muy importante para la compañía: buscamos recuperar nuestro liderazgo en el segmento de motocicletas y ofrecer un portfolio de modelos cada vez más amplio“, comenta Jorge Fernández, recientemente designado Vicepresidente de Honda Motor de Argentina. En la misma línea Federico Vahle, Gerente Comercial Senior de la división automóviles, motocicletas y productos de fuerza, cuenta que “Estos anuncios forman parte de una estrategia local de la compañía que tiene como fin posicionarnos nuevamente como una de las marcas número uno de motocicletas”.

Por otro lado, Honda presenta su nuevo Centro de Entrenamiento, un espacio de 1.600 m2 cubiertos, integrado por diversos espacios dedicados a la capacitación del personal, ya que esto “es vital para poder brindar una alta satisfacción a los clientes", según Esteban Vessuri, Gerente Senior de PostVenta de Honda. 

 

Federico Treguer recomienda