logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Lanzan reloj en homenaje al Porsche 911

El aparato diseñado por Porsche Design celebra el millón de unidades del deportivo.

Lanzan reloj en homenaje al Porsche 911

El Porsche 911 llegó al millón de unidades y para celebrarlo, Porsche Design lanzó el "One Millionth 911", un reloj con las características de diseño del auto icónico y que forma parte de la colección 1919 de la marca, experta en fabricar elementos que se conjugan con cualquier Porsche. 

El segundero es del mismo tono verde que la carrocería de la unidad un millón del 911, color que no es casualidad, ya que el primer 911 de todos, construido en 1963, también era de ese tono de verde. 54 años después, llegaron al millón de unidades comercializadas.

Volviendo al reloj, el nombre "Porsche Design" es de chapa de oro, emulando el escudo de la casa de Stuttgart en el capot del vehículo. La correa está hecha del mismo cuero que se usó en el vehículo original e incluso la costura cuenta con el mismo hilo usado originalmente en el interior del deportivo. La caja de titanio y el dial son de color negro mate.

Todo este diseño se remonta al "Chronograph I" de 1972, el primer producto diseñado por el profesor Ferdinand Alexander Porsche para su estudio de diseño recién fundado. Porsche se inspiró en el estilo negro mate antirreflejos de los accesorios de los autos de carreras de la época...todo un visionario, ¿no?

Alejandro Konstantonis recomienda

Contanos que opinas