logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Nissan y un hermoso gesto en Brasil

Un grupo de adultos mayores pudo disfrutar de una iniciativa que incluía manejar un GT-R.

fvideo.Title

De chicos, ni bien empezábamos a aprender a manejar, la cosa pasaba por hacer mandados y llevar a nuestros abuelos o hermanos menores de un lado a otro. Ya de más grandes llega un poco más de independencia automovilística  hasta que, por ejemplo en Brasil, hay un freno que nos da la edad. Es que en el país del carnaval los mayores de 65 años, según el Código de Tránsito, deben pasar una prueba física cada tres años, por lo que una gran mayoría decide dejar de manejar.

Para darle una alegría a un grupo de adultos mayores, Nissan Brasil organizó una campaña llamada “La Gran Despedida”, en la que estos amantes de los autos y la velocidad, pudieron vivir una grata experiencia llena de adrenalina a bordo del GT-R, el superdeportivo de la casa japonesa. Al final, cada uno de los participantes de este evento salió con la alegría de un niño, y además de tener otra anécdota que contar, pudo volver a sentir la felicidad de manejar y tomar impulso.

Acerca del Nissan GT-R

Este vehículo tiene un propulsor de 3.8 L V6 biturbo que eroga 565 caballos de fuerza a 6.800 rpm y 633 Nm de torque. Su transmisión es secuencial de doble embrague de seis cambios y tiene una velocidad máxima de 315 Km/h. El motor del GT-R tiene la particularidad de que es construido a mano por un ingeniero Takumi, quien lo revisa cuidadosamente para garantizar su desempeño.

 

Fernando Díaz recomienda