logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Subastan un Porsche 911 Carrera RSR 3.8 de 1993

Es uno de los 51 que se fabricaron de este modelo particular.

Subastan un Porsche 911 Carrera RSR 3.8 de 1993

Hace unos días la casa RM Sotheby’s anunció la subasta de una de las 51 unidades que Porsche produjo del 911 Carrera RSR 3.8.

Además de su producción limitada, el vehículo en cuestión es todavía más exclusivo, gracias que solamente tiene realizados 10 kilómetros. Además, es una las dos unidades que tienen un interior personalizado, por lo que la exclusividad es realmente mucha. El habitáculo en cuestión se destaca por la tapicería de los asientos en color rojo, mismo tono que aparece en la palanca de cambios, el volante, la alfombra, los cinturones de seguridad, el tablero, la consola central y la jaula de seguridad. Como parte de este trabajo de individualización, el dueño ordenó pintar la carrocería en tono plateado y poner llantas marrones con pinzas de freno coloradas.

Como cada uno de los Porsche 911 Carrera RSR 3.8, este ejemplar, subastado en €2 millones, equipa un seis cilindros de 3.8L que eroga 350 CV y 385 Nm, todo acoplado a una caja manual de cinco cambios. Con esta motorización, son 3,9" los que necesita para llegar a los 100 Km/h desde la quietud.

¿Qué opinás? ¿Este Porsche vale la inversión millonaria?

Luis Hernández recomienda