logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Este es el nuevo Need For Speed Payback

La nueva edición del videojuego ya tiene su primer adelanto.

Video: Este es el nuevo Need For Speed Payback

Como se dijo se hizo. Need For Speed, la renombrada franquicia de videojuegos, se las trae con un nuevo juego que no es una simple mezcla de lo que se vino haciendo hasta ahora.

El nuevo Need For Speed Payback nos sitúa en un mundo de venganza, donde tres personajes se enfrentarán a La Casa, un cártel que domina todo lo que hay en Ciudad Fortuna, desde los policías, de nuevo en la saga, hasta todo tipo actividades ilícitas. Si te suena un poco a Rápido y Furioso, no estás errado. Indudablemente Toretto y cía. han influido en el mundo de la ficción automotor y este juego no es la excepción.

Algunos puntos altos que se desprenden del trailer, que podés ver abajo, es la alta maleabilidad de los autos, cumpliendo una vieja demanda de los amantes del juego. También vemos que el tiempo es variable y que volveremos a la luz del día, al contrario del juego actual que ocurre solamente de noche. Nuevos modelos también toman presencia, como un BMW X6 M, el Koenigsegg Regera, el Pagani Huayra y el Porsche Panamera Turbo, así como algunos clásicos de Chevrolet y Ford que podremos recuperar y traer de regreso a su época dorada.

¿Fecha? Los de Electronic Arts dieron el 10 de noviembre como fecha límite. Así que habrá que esperar a fin de año para ver en las consolas el juego tan esperado...mientras tanto, a disfrutar del trailer.

 

Need for Speed Payback Official Reveal Trailer

Jorge Beher recomienda