logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Goodyear se une a los Cleveland Cavaliers

La marca de neumáticos patrocinará al campeón defensor de la NBA.

Goodyear se une a los Cleveland Cavaliers

Goodyear y Cleveland Cavaliers, campeones y defensores del título de la National Basketball Association (NBA) anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio de varios años para que el icónico logo de la sandalia alada de Goodyear aparezca en los uniformes de los jugadores de los Cavaliers a partir de la temporada del 2017-18.

Tanto Goodyear como los Cavs están basados en el estado de Ohio, al igual que Turner Sports, una emisora nacional de la NBA y el medio de comunicación oficial de este acuerdo, la cual se encargará de darle vida a la fuerza del logo de las camisetas a través de contenido personalizado de la marca y publicidad en TNT y otras plataformas.

“Esta asociación es ideal para dos organizaciones arraigadas en el noreste de Ohio, cuyas marcas sólidas cuentan con seguidores a nivel mundial”, expresó Rich Kramer, director, CEO y presidente de Goodyear. “Goodyear siempre ha tenido una conexión con los Cavs, desde la cobertura de nuestro dirigible, hasta la tremenda pasión de nuestros asociados por el equipo y nos emociona que esta relación se vuelva todavía más fuerte”.

“Era algo predeterminado, que una marca icónica global como Goodyear, vecina nuestra, con sus oficinas centrales en Akron, Ohio, tuviera el ADN del baloncesto, los objetivos comunitarios y la misma pasión por alcanzar el éxito que persiguen los Cavs”, expresó Len Komoroski, CEO de los Cavaliers. “Los hilos de esta alianza son reales y no podríamos estar más orgullosos de vestir el Wingfoot de Goodyear y unirnos para apoyar al noreste de Ohio”.

Uno de los que manifestó su apoyo a esta unión fue la estrella LeBron James, nacido en Akron, quien indicó que “todos los niños de Akron han crecido viendo el Wingfoot (logo de Goodyear) en el cielo en el dirigible y sintiéndose orgullosos de nuestra comunidad. Tener ese logo en el uniforme de los Cavs para mí tiene un significado especial”

No es la primera vez que Goodyear se mete en el mundo del básquet. En los años 30, Goodyear fue miembro fundador de la National Basketball League, el precursor de la NBA que existe hoy en día. Los Goodyear Wingfoots ganaron el primer título de la NBL en 1937 y el Campeonato Nacional de AAU en 1964.

 

autocosmos.com recomienda