logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Porsche 911 GT2 RS, pura potencia y estilo

Se presentó al mismo tiempo que el videojuego que lo llevará en su portada, el Forza Motorsport 7.

Video: Porsche 911 GT2 RS, pura potencia y estilo

Porsche sorprendió a todos y presentó a un 911 tremendo en el Electronic Entertainment Expo (E3), celebrado en Los Ángeles. Se trata del 911 GT2 RS que será el auto de la portada del videojuego Forza Motorsport 7, que también se presentó de manera simultánea.

Este poderoso modelo alemán se destaca por su seis cilindros biturbo de 3.8L con un sistema de inyección de agua que optimiza la refrigeración, todo acoplado a una caja PDK. El resultado son 700 CV y 750 Nm de torque enviados al eje posterior.

Además del kit aerodinámico, también llama la atención la ligereza de la carrocería, con un peso menor a 1.500 kg. Esta disminución se produce gracias a las llantas de magnesio, la jaula de seguridad de titanio, el techo de fibra de carbono, las ventanas de Gorilla Glass y la eliminación del aire acondicionado y del sistema multimedia.

Haciendo cálculos, este auto debería poder completar el trazado de Nürburgring en 7 minutos. El 0 a 100 lo realiza en menos de 3", y el 0 a 200 en menos de 9", pudiendo seguir acelerando hasta un máximo de 340 km/h. En los próximos días Porsche dará más detalles de este bólido, que mientras tanto lo podés disfrutar en el video que te dejamos abajo.

 

 

Forza Motorsport 7 - E3 2017

Forza Motorsport 7 | Porsche 911 GT2 RS +

Luis Hernández recomienda