logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

No para: Floyd Mayweather adquiere dos Ferrari LaFerrari

El campeón de boxeo aumenta su colección de autos con este par de italianas.

No para: Floyd Mayweather adquiere dos Ferrari LaFerrari

Cuando se ganan millones y millones de dólares al año no hay límite alguno para coleccionar una cantidad grandiosa de autos. Mientras muchos fanáticos de los autos prefieren un buen clásico, otros desean tener los superdeportivos del momento. Este es el caso de Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de la historia, conocido también por su excentricidad y ostentación.

Tres Bugatti Veyron y un Chiron, un Aston Martin One-77, un Pagani Huayra, dos Koenigsegg CCXR, una Ferrari Enzo, una 599 GTB, una 458 Spider, un Lamborghini Aventador, un McLaren 650S, un Rolls Royce Phantom y un Drophead Coupe, un Mercedes-Benz S600. Todos esos tremendos autos descansan en el garage del pugilista, que ahora deberá hacer más lugar para sus dos nuevas incorporaciones: un par de Ferrari LaFerrari, tasadas entre USD 4 y 4,5 millones.

De acuerdo con declaraciones del mismo Mayweather, el campeón de peso mediano adquirió dos LaFerrari, uno en roja y otro blanca, por la que pagó más dinero por su personalización, ya que de fábrica Ferrari no ofrece el tono blanco para la carrocería. Sea cual sea el color de los LaFerrari, lo cierto es que el par engalana la colección de Mayweather. Este superdeportivo híbrido de la casa de Maranello tiene solamente 499 unidades en el mundo.

Además de su espectacular diseño, el primer híbrido de Ferrari se destaca por el V12 de 6.3 L y 800 CV, además del sistema HY-KERS de 163 CV. Con este poder conjunto, el auto originalmente tasado en USD 1,2 millones eroga un total de 963 CV y de 663 Nm, logrando el 0 a 100 en menos de 3s y el 0-200 en 7s, para llegar a un máximo de 370 km/h.

 

Luis Hernández recomienda