logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Suzuki Swift Sport, ahora viene con turbo

Algunos cambios estéticos y un bajo peso son las cartas de presentación de este hatchback.

Suzuki Swift Sport, ahora viene con turbo

Durante el Salón de Frankfurt, Suzuki aprovechará para dar a conocer la versión deportiva del Swift. el Swift Sport, del que podemos ver la primera imagen oficial. Con la carrocería de color amarillo fuerte, algunos cambios están a la vista.

En principio, la parrilla se asemeja mucho más a la de la versión "normal", con líneas algo más marcadas que dan un aire más agresivo. El diseño parece invertido, con la parte inferior ensanchada, y dejando de lado el estilo flotante y las ondas de su antecesora. Además de eso, lo poco que se observa del resto del auto permite ver faldones negros a los costados y llantas bicolores.

A nivel mecánico, es casi un hecho que el motor será un 1.4 L Turbo BoosterJet, con algo así como 150 CV y 220 Nm. Aunque parezca "poco", el peso menor a una tonelada (algunos se atreven a anticipar apenas 870 kg) es la gran apuesta para aprovechar cada caballo de fuerza.

Recién en septiembre, durante la muestra germana, tendremos más detalles del Swift Sport... ¿será tan liviano como prevén?

 

Jorge Beher recomienda